Kevin Parker cantante de Tame Impala se casó con su novia Sophie Lawrence en una ceremonia secreta en un viñedo en Australia el sábado 9 de febrero.

Según periodico The Mail, en la fiesta se ordenaron 150 hamburguesas con queso McDonald’s a la medianoche, además de distintas festividades que duraron hasta el amanecer. Según los informes del periódico, la pareja se casó frente a 175 invitados. Lady Gaga estaba entre los invitados pero no pudo asistir debido a los compromisos que tenía en los GRAMMYs, además, Mark Ronson, también invitado a la boda de su compañero creativo, estuvo ausente por la misma razón.

Lawrence es una de las fundadoras de Denada Co, una compañía de helados independiente en Australia que se centra en productos sin azúcar y bajos en carbohidratos. La boda se mantuvo en secreto, pero varias fotos de los asistentes llegaron a Instagram.

Recientemente Tame Impala anunció una gira por Norteamérica y Kevin Parker ha dicho en entrevistas que la banda estará próximos a lanzar un nuevo disco este año, así que hay que estar al pendientes.