La banda de Los Angeles, Warbly Jets, ha lanzado el nuevo video de “Propaganda” la imponente apertura de su último EP del mismo nombre, disponible ahora en todo el mundo. El estreno se produce en medio de la gira de invierno por Norteamérica de la banda, y el éxito continuo de su sencillo “Alive,” después de aparecer en la escena de apertura de Marvel Spider-Man (PS4).

Después de un ajetreado año de estar abriendo los shows para Liam Gallagher y una gira por el mundo tres veces para apoyar su debut homónimo, ´Propaganda´ marca el regreso de la banda al estudio, así como el inicio del próximo capítulo para los rockeros estadounidenses que escribieron, grabaron, y produjeron cada nota del EP en Ultrasound Studios en el centro de Los Ángeles.

En cuanto a la inspiración para la canción, el líder Samuel Shea explica: “Nuestra cultura en general ha sido armada por propaganda. Existimos como robots dentro de un programa que nosotros mismos creamos. La era de la interacción humana con la vida real se dirige hacia un final rápido. Experimentamos la vida a través de gustos, comentarios y productos que ignoran el caos y el sufrimiento que nos rodea.