El Festival Marvin nos había lanzado teasers de lo que podía ser su nueva edición, confirmando que será un año año muy intenso en cuanto a música y de festivales, y así empieza a ser.

Mediante una conferencia de prensa, el festival se encargó de revelar su lineup, mismo en el que figuran un montón de propuestas nuevas y bandas que el público pedía pero difícilmente podrían venir por su cuenta, como es el caso con Bully.

En esta novena edición del Festival Marvin podremos disfrutar de Wire, Lydia Lunch y Damo Suzuki Network como headliners. Además de contar con artistas como Bottlecap, Biffanah, Sunflower Bean, The Guadaloops, Niña y Emmanuel Horvilleur por mencionar algunos actos.
La parte del stand-up estará bastante bien nutrida con el talento de Alexa Zwart, Carlos Chicken, Cris Contrearas, entre otros. Además, del Stand-up y los conciertos musicales, habrá conferencias especiales, proyecciones de cine, arte y talleres con temas relacionados a la industria.

El evento se realizará en el ya conocido Circuito Condesa-Roma del 16 al 18 de mayo en la Ciudad de México y los boletos ya están a través de E-Ticket el cual tiene 2 opciones, boleto General y boleto Fullpass