Si nunca llegaste a ver el increíble rendimiento de Justice de Woman Worldwide, todavía tienes una oportunidad. El dúo francés ha anunciado una película de la presentación en vivo, pero así como el álbum nominado al Grammy, IRIS: a Space Opera by Justice no es una secuencia de un viejo concierto.

La película en vivo se estrenará en SXSW. Dirigido por André Chemetoff, un reconocido director de fotografía por oficio, y Armand Beraud, un artista de efectos visuales, IRIS: a Space Opera by Justice es una versión de 60 minutos de la presentación de la gira grabada en un espacio vacío e invisible para el público. La película tendrá su estreno mundial en South by Southwest el 13 de marzo como parte de la proyección de 24 Beats Per Second en el Alamo Ritz a las 5:15 p.m.
Gira alrededor de una estructura flotante compuesta por 13 marcos móviles independientes, cada uno con cuatro paneles giratorios de LED, espejos y luces cálidas tradicionales que ofrecen combinaciones infinitas,”  dicta la descripción del evento del SXSW. “La estructura está en constante evolución a lo largo de la duración del espectáculo y propone varios paisajes visuales nuevos en cada pista realizada. Las imágenes se capturan con la precisión y la paciencia de un riguroso documental sobre el cosmos.

View this post on Instagram

IRIS A Space Opera by Justice World premiere @sxsw 2019 edition

A post shared by JUSTICE (@etjusticepourtous) on