Los Grammy 2019 continúan agregando artistas para presentarse durante la ceremonia de este fin de semana.

 St. Vincent, nominada al Mejor Álbum de Rock Alternativo, se presentará junto la estrella pop emergente, nominada a Mejor Nuevo ArtistaDua Lipa. Inmediatamente después de su aparición en el Super Bowl Halftime Show, también se confirma que Travis Scott se presentará en vivo. También lo es Lady Gaga, aunque aparecerá sin una estrella nacida, como coprotagonista de Bradley Cooper el cual, aparentemente se están guardando su dúo en el escenario para cantar “Shallow” para los Oscar.

Aunado a estos nuevos anuncios, los GRAMMYs anunciaron a los presentadores que desfilarán ya sea para dar a conocer nominados y ganadores y presentar a los actos en vivo, y estos son:

Kelsea BalleriniLeon BridgesLuke Combs and Charlie Wilson; la ganadora de un GRAMMY, Alessia Cara, el jugador de fútbol americano Julian EdelmanJohn MayerBob NewhartSmokey RobinsonSwizz Beatz y Meghan Trainor; la banda sensación de pop surcoreana  BTS, y  las actrices Nina Dobrev,  Anna Kendrick, y Jada Pinkett Smith.

Los GRAMMYs serán este domingo 10 de febrero a partir de las 7pm en TNT para Latinoamericana y en CBS para los Estados Unidos.