Uno de los nuevos grupos de rock, originarios de Nueva York, The Score han lanzado su esperado nuevo EP ‘Pressure‘ a través de Republic Records.

El EP de 6 canciones comienza con su nuevo sencillo “Dreamin” feat. Blackbear que Billboard describió como: “un sonido de synth-pop sobre una melodía Imagine Dragons.” El EP también cuenta con los favoritos de los fanáticos como “The Fear” y “Glory,” así como su hit “Stronger” de 2018, que ha registrado más de 10 millones de reproducciones en Spotify.

Hablando sobre su EP y de su nuevo sencillo, “Dreamin,” la banda señaló: “Dreamin” representa una evolución sonora para nosotros. Esta canción, en particular, y el resto del PRESSURE EP se trataba de empujar nuestras fronteras como artistas y lidiar con las inseguridades que vienen con eso. Fue uno de los momentos más terroríficos para nosotros de manera creativa porque sabíamos que queríamos crecer y no cabíamos en una caja, pero naturalmente estábamos luchando contra nuestras propias dudas acerca de salir de nuestra zona de confort. Este EP realmente abarca lo que hemos estado pasando y creo que Blackbear es alguien que se relaciona con eso y, por lo tanto, encaja de manera muy natural sobre la base que pusimos. Amamos lo que hizo y lo que aporta a esta canción.