Jake Bugg es uno de los artistas cuyo éxito se dio tan rápido como sus giras. De ahí fue que ha venido varias veces a México y ahora, regresará a al país de forma bastante intima.

El proximo 19 de marzo se presentará de forma acústica en la Ciudad De México en El Plaza Condesa, además, tendrá 2 shows en Monterrey, donde se presentará en el Auditorio Río 70 en 21 de marzo y terminar un día después, tocando en el Escenario Acústico del Pa´l Norte 2019 en el Parque Fundidora.

Asimismo, el Pa´l Norte, presentará un concierto más en la ciudad de Monterrey, y será la banda angelina Lany quienes llegarán a la ciudad 2 veces en un mismo fin de semana. El sábado 23 de marzo se presentarán en el festival, y al día siguiente lo harán en el Auditorio Río 70.

La idea del Pa´l Norte es que los asistentes de otras ciudades o países tengan diferentes opciones musicales para ya sea alargar su estancia en la ciudad o llegar un par de días antes del festival, todo esto, para impulsar el turismo en el estado.

La venta general de boletos para los conciertos de Jake Bugg en México, así como el concierto de Lany estarán disponibles a partir del 8 de febrero en Ticketmaster.