Y pasó la fiebre por el SuperBowl, pero el sábado por la noche, 2 de febrero los sueños de los fanáticos de los Foo Fighters se hicieron realidad cuando asistieron a un concierto especial en un lugar de 72,000 pies cuadrados construido a la medida, diseñado específicamente para DirecTV. El concierto, previo al gran juego llamado Super Saturday Night, ademas de tener la participación de la banda liderada por Dave Grohl como estelares, estuvieron Run The Jewels abriendo la noche.

La banda tocó 19 canciones, muchas de las cuales fueron éxitos y algunos covers, y en el transcurso de su set, sacaron a algunos invitados de estrellas. Roger Taylor, de Queen, se unió a la banda para tocar “Under Pressure,Tom Morello y Zac Brown quienes tocaron una increíble versión de “War Pigs” de Black Sabbath y “Mountain Song” de Jane’s Addiction, que también incluyó una aparición del mismo Perry Farrell. El saxofonista icónico Dave Koz también se unió a la banda para “La Dee Da.”

Afortunadamente, todo el concierto se transmitió por internet, y aquí pueden verlo completo, disfruten de Foo Fighters y Run The Jewels.