La artista pop sueca LÉON confirmó que lanzará su muy álbum debut homónimo el próximo 1 de marzo a través de su propio sello discográfico, LÉON Recordings, en colaboración con BMG.

Para celebrar la noticia de su próximo lanzamiento, LÉON también lanzó un nuevo sencillo y un video titulado “You and I.” Este sencillo fue creado por LÉON y viene con una impresionante música oficial. Video dirigido por Wendy McColm, también publicado hoy.

You and I” es la tercera canción de la cantante sueca desde el otoño de 2018, cuando sorprendió a los fans con el lanzamiento de “Baby Don’t Talk,” y siguió con la impecable canción “Falling,” que continúa demostrando su habilidad para escribir y grabar canciones pop inolvidables. Las tres canciones ofrecen a los oyentes una visión emocionante de lo que vendrá de su próximo álbum de debut, que se lanzará de forma independiente, brindando así al talentoso compositor toda la sala creativa necesaria para lanzar un trabajo sin compromisos.

Al final del día, el objetivo de LÉON es hacer una conexión significativa con su música, ella comenta: “Quiero que la gente escuche mis canciones y se relacione.“ “Este álbum es algo que he tenido en mi cabeza desde siempre, pero que no le he dado vida hasta ahora. Es diferente y brillante.