Comenzando el 2019 con la nuevo y palpitante canción de la cantante Lauran Hibberd, “Sugardaddy,” en la cual brilla, avanzando hacia la vanguardia del emergente paisaje británico del pop con aplomo.

Generando reconocimiento generalizada en toda la comunidad musical, The Line Of Best Fit, The 405 y Clash en 2018 con sus primeros sencillos, además del amplio apoyo en BBC Radio 1, esta nueva joya en ascenso está diseñado por expertos de la mezcla de indie pop, esto ha ganado un montón de buenos comentarios que seguramente crecerán aún más en los próximos doce meses.

Al detallar su sencillo, Hibberd declaró: “Hay un millón de canciones de amor, pero mi sueño es vivir en un mundo donde haya un millón de canciones sobre cosas como querer un padre de azúcar”. “Supongo que es una broma, es como envolver chicle alrededor de la depresión. La idea surgió de que la vida es vida, tengo una especie de humor retorcido, por lo que en algún momento mi cerebro llegó a esto como una solución cómica. Escribí esta canción con Boe Weaver, mi primer productor de confianza. No te alarmes.