Greta Van Fleet han dejado en claro que no tienen intenciones de desacelerar su paso, después de lanzar su álbum debut ‘Anthem of the Peaceful Army‘ el año pasado, y durante una reciente entrevista con la revista australiana Heavy Magazine, el bajista Sam Kiszka lo hizo aún más evidente.

Estuvimos hablando y creo que todos decidimos a principios de este mes que necesitamos hacer un disco lo antes posible,” explicó cuando se le preguntó sobre su álbum de segundo año. “Lo único que puedo decir ahora es que definitivamente puedes esperar el álbum dos en 2019 … Vamos a hacer la música que queremos escuchar y vamos a crecer musicalmente.

La banda inicia su gira mundial ‘March of the Peaceful Army‘  Sydney, Australia, y estarán de gira durante la primera mitad del año, recorrerán Europa, Reino Unido, Latinoamérica y los Estados Unidos, por lo que no estamos muy seguros de cuándo tendrán tiempo para grabar nueva música, pero cuando hay voluntad, hay una manera, y estos tipos parecen ser determinados.