Circa Waves ha presentado hoy su video brillantemente ejecutado y altamente entretenido para el último sencillo, “Movies,” que ve a la banda interpretar de manera experta escenas de una variedad de películas exitosas, desde la exitosa comedia estadounidense Wayne’s World hasta clásicos ganadores de la academia como A Clockwork Orange. y Reservoir Dogs.

De acuerdo con las letras retrospectivas de ensueño y fantasía de la canción, en el video se ve a la banda involucrarse en sus mejores habilidades de interpretación, ingenio y personalidad irónica. Ubicada en un Mustang rojo abierto de 60 años, la banda es anfitriona de varios roles y escenas de algunas de las mejores películas del mundo.

Hablando de la realización del video, el líder Kieran Shudall comenta: “En el video de Movies se trataba de que nos divertiéramos, esencialmente gastando todo nuestro presupuesto de filmación en una caja de vestimenta. Mientras nos duplicamos como showreel para cuando todos individualmente queremos ir a Hollywood. Es un homenaje a las películas que nos encantaron. Pensé en vestirme como Louise sería como si me fuera a salir de mi zona de confort, pero nunca me sentí más en casa. Es un video que celebra el cine y no tomarme esta música demasiado en serio.