Qué mejor manera de comenzar el 2019 para Jade Bird, la nueva voz favorita del Reino Unido, que anunciando su gran álbum debut homónimo se lanzará el 19 de abril vía Glassnote.  

Al terminar su álbum debut, Jade comenta: “Este álbum es mi experiencia, directa y sin diluir, de los últimos dos años. Cada decisión que he tomado ha culminado en este proceso mágico, al igual que cada palabra que he escrito se ha convertido en estas canciones. Cambia en estilo, como la mayoría de mi música, y trata de esquivar las cajas y los géneros, pero la consistencia soy yo, una mujer joven que realmente intenta resolverlo.”

El 2018 fue un año de avance para la talentosa cantante, compositora, estrella del pop y vocalista Jade Bird. Una serie de sencillos refrescantes y contagiosos hicieron que Jade se convirtiera en uno de los nuevos talentos más imponentes tanto en el Reino Unido como en Estados Unidos: estableciendo residencias en listas de radio más populares de ambos países y con escenarios repletos en todo el mundo.