Dicen  que los festivales ya no son lo mismo de antes, aunque cuando se trata de Coachella no podemos pensar en otra cosa que no sea un festival que a lo largo de su historia se ha atrevido a presentar, impulsar y mezclar diversos géneros durante cada una de sus ediciones, sin importar lo tan loco que puedan sonar las combinaciones que incluyan, y por lo visto, esta edición, Coachella 2019 no se quedará atrás, al ver un cartel encabezado por Childish Gambino, Tame Impala y Ariana Grande.

Pero no todo es lo que parece en Coachella, por esto, estarán una variedad de actos consolidados, actos nuevos y actos que jamás pensaríamos encontrar, entre los que destacan The 1975, Weezer, CHVRCHES, Four Tet, Zedd, Billie Eilish, Maggie Rogers, Clairo, Sofi Tukker, Anderson .Paak, Ahpex Twins y apariciones de los actos latinos como Mon Laferte, Los Tucanes De TijuanaJ Balvin y Bad Bunny.

Coachella 2019 se llevará a cabo en los 2 fines de semana durante la segunda quincena de abril, del viernes 12 al domingo 15 y el segundo del viernes 19 al domingo 21 de dicho mes. Los boletos se pondrán a la venta este viernes 4 de enero a partir de las 11 de la mañana, hora del pacífico.