Hoy les traemos la segunda parte con los mejores artistas que nacieron 0 bien, tuvieron un despegue muy notorio en su carrera en este 2018.

Billie Eilish  – Una cantante y cantautora estadounidense que alcanzó se la fama a los 13 años cuando realizó el lanzamiento de su primer sencillo “Ocean Eyes.” el estilo musical de Billie Eilish ha sido definido como rebelde siendo comparada con otros artistas, incluso con la cantante de pop Dua Lipa, y en cuanto a su estilo y ritmo este ha sido igualado con el de la cantante Lana del Rey. Los géneros musicales por los que se ha paseado esta cantante han sido la electrónica, el indie, el pop y el synth pop, estos ritmos han prevalecido desde el inicio de su carrera musical y con el cual irrumpió dentro del panorama musical llegando a posicionarse como una “promesa musical.” Este año, la cantante lanzó su disco debut ´Don´t Smile At Me´ el cual llegó para ser recibido con grandes halagos de los mayores críticos de la industrial.

grandson – grandson está trayendo ritmos de gran producción a los riffs de guitarra de rock salvaje. Nacido en Nueva Jersey, aunque descubrió su amor por la música cuando se mudó a Toronto, creció influenciado por una multitud de géneros que van desde el R&B, el jazz, el rock ‘n’ roll, el rap y la electrónica. El 2018 ha sido un año intenso con solo después de atacar los problemas y los políticos que están acechando a los Estados Unidos, hoy es su comprensión de lo importante que es tener esta plataforma como músico.

RUSSO – El cuarteto estadounidense RUSSO están en la vía rápida para convertirse en una de las bandas más emocionantes que surgirán en los próximos años. Su sonido, una mezcla refrescante de ska-pop y rock, junto con sus actuaciones en vivo llenas de sudor y alta energía, deja a los críticos con expectativas altas para comparar esta banda basada en California con gente como No Doubt, Blondie y The Clash.

Anteros son una banda que se niegan a ser encasillados. Mientras permanecen firmes fuera de cualquier caja, han demostrado su capacidad para captar cualquier género o idea que se propongan, después de haber pasado sus años formativos experimentando con el indie pop, el rock electrónico arenoso y la discoteca reluciente. “When We Land” es donde todo se junta; en un paquete brillante y magistral, las cuatro piezas han creado un sonido único que es totalmente refrescante y que recuerda a los grandes que vinieron antes que ellos.

Kailee Morgue – Se lanza angelicalmente a su primer single, “Medusa.” Esta siniestra declaración revela bastante sobre la sirena gótica de 19 años, tatuada y obsesionada con el anime, nacida en Phoenix y radicada en Los Ángeles. Su mundo comienza a abrirse ahora. El hechizo de Kailee Morgue ha sido lanzado y el pop nunca podría ser el mismo. Ahora, “hay sangre en el agua” para siempre.

Maggie Rogers – Creció tocando el banjo en una granja en la zona rural de Maryland. Actualmente reside en Brooklyn, NY. Describiendo su viaje hasta ahora, que incluía un traslado a Francia, Rogers dice: “Inevitablemente, encontré mi espacio en el lugar entre saber quién era y descubrir quién soy. Siento mucho, tal vez demasiado, pero en una canción siempre parece ser lo suficiente” Esta artista-productora-compositora femenina ha seguido manteniendo a sus oyentes entretenidos con los singles recientes “Split Stones” y “Falling Skies.”

Nina Nesbitt – Tuvo un comienzo impresionante en 2018, que incluye numerosas fechas agotadas en la gira y acumulando más de 100 millones de transmisiones hasta la fecha, la cantante y compositora escocesa Nina Nesbitt apenas caba de comenzar. La vibrante voz de Nesbitt se deriva de sus influencias musicales Britney Spears y Whitney Houston, y su rápido crecimiento como artista solo contribuye más a su estilo pop clásico y seguro.