El día 3 del fin de semana 1 del Austin City Limits 2018 llegó. Los pies y cuerpo cansados pero con la actitud al máximo para disfrutar el último día del festival más grande de Texas. 

Llegamos a las 5 de la tarde para ver a X Ambassadors, una de las nuevas bandas, que en los últimos años han dado de qué hablar. Phoenix llegó a cautivar nuestros oídos con su french indie pop ya conocido por todos. Grandes canciones una por una, incluída su nueva producción ´Ti Amo´. Fue una grata sorpresa saber que Phoenix estaría en el festival, después de que Childish Gambino tuvo que cancelar. 

Illenium fue uno de los artistas que nos sorprendieron bastante, su ritmo fresco puso a bailar a toda la gente reunida en el Miller Lite Stage. Un gusto verlos por primera vez en vivo!

Nos quedamos en el Honda Stage para presenciar uno de los actos favoritos de la gente, Arctic Monkeys. Comandados por Alex Turner la banda salió al escenario en punto de las 8 de la noche, horario perfecto para cerrar el escenario principal. Los clasicos y los nuevos se hicieron presentes en la hora y media de show, entre las que resaltan “Brainstorm,”  “Teddy Picker,” “505,” “Do I Wanna Know?” and “Arabella

El público no dejó de sorprenderse canción tras canción, siendo un total de 21 canciones, dando un gran cierre al festival que sin duda, volveremos el próximo año. El ACL nos garantiza buenas bandas, grandes atardeceres y sobre todo, una gran energía de la gente que la transmiten a las bandas.